domingo, 7 de septiembre de 2014

TARDE NEGATIVA PARA EL FUTBOL LOCAL



DERROTA VERDINEGRA

Williams Kemmis tampoco pudo esta tarde lograr encaminarse en el logro de puntos en esta primera rueda del Campeonato Clausura.
La visita de hoy fue San Jerónimo, que solo había logrado un punto en las dos fechas anteriores y hoy se llevó un triunfo merecido desde lo efectivo que fue en el momento de las definiciones.
Tuvo algunas oportunidades el local pero careció de la precisión y justeza para marcar.
Por su parte el visitante en pocas llegadas logró su objetivo, fue asi que ya a los 8 minutos cuando llegó por primera vez Perassi no tuvo inconveniente de derrotar a De Añais, desde ese momento en forma infructuosa Kemmis intentó pero erró el camino y si precisión no pudo llegar al empate, y a los 27 otra vez Perassi, sometió el arco local poniendo un 2 a 0, con poca reacción del local, llegando al fin de la primera etapa con el resultado a su favor.
La segunda parte se vio similares características, con la intención del San Jerónimo de aumentar la ventaja, llegando una y otra vez hasta De Añais que tuvo algunas atajadas de interés, pero sobre los 35 minutos intentó un lujo, perdió la pelota dejando en inmejorable posición a Báez quien lo sometió sin problemas, estableciendo lo que sería el resultado final de 3 a 0. Sobre el final una brusca jugada de Balin dejó a Kemmis con diez jugadores.
Final de preocupación para el verdinegro de cara al futuro.

ALMAFUERTE GANABA Y SE LO DIERON VUELTA

En Villa Eloísa, Unión le ganó con goles de Pietrobon y Rufinengo, a Almafuerte  que había logrado comenzar el partido ganando mediante el tanto marcado por Valdez. Fue arbitro Eduardo Rodríguez, que le mostró tarjeta roja a Giaver. Final 2 a 1 para el equipo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario