miércoles, 10 de septiembre de 2014

RED COMPRAR (PRECIOS CUIDADOS) YA ESTÁ EN MARCHAS EN LAS PAREJAS

En la Casa del Bicentenario se firmó el Convenio entre Municipalidad de Las Parejas, Centro Comercial y la red Comprar, a través cual 20 comercios de Las Parejas relacionados con venta de Alimentos y artículos de limpieza, se incorporan a la mencionada Red de comercios de proximidad, respecto a la segunda etapa de Precios Cuidados, Programa Implementado por el Gobierno Nacional a través de la Secretaria de Comercio Interior de la Nación.
El encuentro contó con la presencia del Intendente Diego Martin Mansilla, Lisandro Tanzi y Francisco Sellares funcionarios de la Secretaria de Comercio de la Nación y Gustavo Garnica Presidente del Centro Comercial de Las Parejas.
De esta manera en los próximos días todos los parejenses podrán contar con comercios
adheridos al programa de precios de la RED COMPRAR cerca de sus hogares, con 120 artículos incluidos a un precio cuidado y acordado.
A continuación detallamos los comercios adheridos: Maxi Kiosco Mari-Enz, La Vinoteca, Anónima; La Nueva Granja, Complejo Comercial Giga Center, A Granel , Despensa Nano, El Ciclón, Feroglio Alimentos, Super Reina María, Mercadito Don Rubén, Autoservicio Colo, Despensa Emanuel, Autoservicio Baby, La Herme, Proveeduría Los Abuelos, Mercadito Don Sánchez, Burbuja y algo más y Granja y Carnicería SAN. 
El Intendente Mansilla señalo que “estamos muy contentos por la implementación de este programa en nuestra ciudad, que concretamente está dirigido a cuidar la economía familiar a través de los comercios cercanos al vecino.
Por eso agradecemos el trabajo desarrollado por la Secretaria de Comercio de la Nación y felicitamos al Centro Comercial por participar en esto.  A su vez, invitamos a que cada vez más comercios puedan adherirse, para beneficio de todos los vecinos”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario