miércoles, 17 de septiembre de 2014

MUNICIPALIDAD DE LAS PAREJAS DIO A CONOCER LA APERTURA DE INSCRIPCIONES A TRES NUEVOS CURSOS DE CAPACITACIÓN LABORAL

El pasado viernes en una conferencia de prensa encabezada por el Intendente Diego Martín Mansilla acompañado por el Presidente del Concejo Municipal Horacio Compagnucci, la encargada de la Oficina de Empleo Graciela Capisano, el Director del Cecla Gustavo Pasquinelli y profesores del Centro de Capacitación Laboral de Las Parejas, la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Las Parejas dio a conocer la apertura de inscripciones a tres nuevos cursos de capacitación laboral que fueron aprobados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS).
Los cursos son:
- Formación de Emprendedores
- Operador Metalmecánico Básico
- Auxiliar en Metrología
En todos los casos, se trata de capacitaciones totalmente gratuitas, compatibles con los programas del MTEySS y con PROGRESAR y que contarán con certificación oficial.
El inicio del cursado será el 29 del corriente y finalizará el 19 de diciembre.
Para mayor información e inscripciones todos los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad en los horarios de 7 a 13 hs.
“Seguimos fortaleciendo nuestra oferta educativo. Esta vez con cursos de oficios muy importantes que provienen del Ministerio de Trabajo de la Nación para que nuestros vecinos puedan formarse y dar un paso importante para el crecimiento personal y la capacitación laboral", señalo el Intendente Diego Martín Mansilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario