lunes, 29 de septiembre de 2014

MUJERES DE LA CIUDAD DE LAS PAREJAS DISFRUTARON DE UN DÍA DIFERENTE.

El miércoles 24 de septiembre invitadas por el Senador Provincial, Alberto Crossetti, concurrieron a la Ciudad de Santa Fe, 50 mujeres de la Ciudad de Las Parejas, arribaron al Palacio Legislativo e ingresaron al recinto de la Cámara de Senadores donde personal de protocolo y ceremonial les brindó una exposición sobre el funcionamiento del ámbito parlamentario.
Acompañadas por una guía de la Subsecretaría de Turismo del gobierno de la Ciudad de Santa Fe y colaboradores del Senador Crossetti recorrieron la Estación Belgrano (antigua estación del Ferrocarril y uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, actualmente funciona como centro de exposiciones, convenciones y ferias, entre otros eventos); Costanera de Santa Fe donde se detuvieron a escuchar la historia y tomar fotografías en el Puente Colgante; Basílica de Guadalupe.
Al medio día almorzaron en costa litoral, en la zona del puerto de la ciudad, donde subieron al catamarán que las llevó a recorrer y disfrutar los paisajes que la isla y sus ríos encierran.
Por la tarde se les ofreció dos opciones diferentes de paseo. Un grupo eligió recorrer el Shopping la Rivera y Casino; el otro grupo Cervecería Santa Fe. Ingresaron a la Fábrica donde proyectaron un video explicativo de los más de Cien años de Historia, su nacimiento con el maestro cervecero fundador de la planta, el alemán Otto Schneider y como se transformó en una planta modelo a escala internacional; además se les explicó el proceso de producción. Por último, recorrieron el Museo donde se mostró maquinaria de los primeros años del proceso de elaboración, los cambios en el envasado de botellas y barriles, las variaciones en los diseños de las etiquetas, medios de transportes, costumbres de las diferentes épocas, entre otros conceptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario