martes, 9 de septiembre de 2014

MASIVO ENCUENTRO DE LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS DE SANTA FE

Las JS de Santa Fe organizaron el 6 y 7 de setiembre su primer campamento provincial desde que se ha conformado la mesa unificada de todos los frentes, territorios y espacios de militancia de los jóvenes socialistas.
El club Cha-Roga (nuestra casa) de Santo Tomé cobijó el entretenido y nutrido encuentro, donde hubo debates, talleres, actividades solidarias, recreación, trasnoche y por supuesto charlas con referentes del Partido Socialista.
Bajo la consigna “No me arrepiento de este amor” cerca de 500 jóvenes compartieron sus ideas, miradas y pareceres sobre diferentes temáticas; como lo son la expansión y desarrollo de la organización política en los diferentes territorios; una ley de juventudes; genero, diversidad, sindicalismo y protagonismo juvenil en los gobiernos y elecciones.
Estuvieron presentes y acompañando esta importante actividad los compañeros Hermes Binner, Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz, quienes luego de una intensa jornada de trabajo compartieron una charla de profundo contenido político ante las y los cientos de militantes socialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario