viernes, 12 de septiembre de 2014

LOS PADRONES PROVISORIOS PARA EL BARRIO DE 168 VIVIENDAS DE LAS ROSAS SIGUEN EN EXHIBICIÓN

Seguirán en exposición hasta el lunes 15 de septiembre en el hall de la Municipalidad los padrones con el resultado de la evaluación socioeconómica de los postulantes del Barrio de 168 viviendas que se está construyendo en nuestra ciudad.
Dicha evaluación fue realizada por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia en base a los criterios que adopta esa repartición. En este sentido, es de destacar que la Municipalidad sólo actúa de intermediario y no tiene ningún tipo de injerencia en las decisiones que tome la repartición provincial.
En caso de presentarse dudas acerca de haber sido considerados como no aptos o intenciones de presentar impugnaciones, los interesados deberán concurrir con toda la documentación que consideren necesaria, el día lunes 15 a partir de las 10 hs. hasta las 14 hs. en el Centro Cultural Municipal, Bv. Kemmis 1000.
Una vez cumplido el procedimiento anterior, se emitirán nuevos padrones a efectos de concretar el sorteo público de pre-selección y ubicación de las viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario