jueves, 11 de septiembre de 2014

EXPONEN PADRONES DE ASPIRANTES A VIVIENDAS

A partir del día martes 9 de septiembre, y hasta el lunes 15 de septiembre en el hall de la Municipalidad de Las Rosas, se expondrán los padrones con el resultado de la evaluación socioeconómica de los postulantes del Barrio de 168 viviendas que se está construyendo en nuestra ciudad.
En caso de presentarse observaciones y/o impugnaciones, las mismas se recepcionarán por escrito con firmas, aclaración, DNI del denunciante, con datos y pruebas que faciliten su correspondiente investigación. Asimismo, los cambios de situación de cada grupo postulante será recepcionada con fecha y firma de los titulares objeto de la o las variantes a realizar (ingresos, nacimientos, fallecimientos, etc.). Las modificaciones referidas sólo podrán ser realizadas por aquellos grupos familiares que se hubieran inscripto o actualizado dentro del período que oportunamente se acordó.
Esta documentación será recibida el día lunes 15 a partir de las 10 hs. hasta las 14 hs. en el Centro Cultural Municipal, Bv. Kemmis 1000.
Una vez cumplido el procedimiento anterior, se emitirán nuevos padrones a efectos de concretar el sorteo público de pre-selección y ubicación de las viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario