lunes, 22 de septiembre de 2014

EL PILOTO ROSENSE SUMÓ BIEN Y NO PIERDE PISADA

Ignacio Procacitto fue cuarto en Marcos Juárez, por la fecha 9 de la Fórmula Renault Plus. El piloto de Las Rosas fue creciendo el domingo, largando séptimo y ganando tres puestos en un circuito donde el sobrepaso es muy complicado de realizar.
El sábado en entrenamientos, se ubicó octavo en los dos primeros y cuarto en la tercera tanda, demostrando que estar cerca del podio era el potencial inicial. En la primera clasificación, Procacitto se ubicó séptimo, pero el domingo en la segunda fue cuarto. De esa forma ingresó a la Súper Clasificación, donde a una vuelta lanzada buscó su puesto final. Quedó séptimo, un poco más atrás de lo deseado.
La carrera fue extremadamente ajustada, pero esquivó algunos incidentes y despistes y quedó cuarto tras la exclusión del primero en pista, Franco Girolami, por una maniobra antideportiva. ‘Nachi’ Procacitto quedó cerca del podio, y lo más positivo es que terminó por delante del líder del certamen y pudo descontar algunas unidades.
“Fue difícil como siempre en Marcos Juárez. En la última vuelta me embocó Zago, pero no de lleno, creo que se montó en la rueda. Sumamos todos los de adelante y descontamos muy poco. Esperábamos estar un poco más adelante en la grilla pero redondeamos un buen cuarto puesto”, comentó Procacitto tras la actuación.
Ignacio Procacitto agradece a Maizco, Revisión Técnica Vehicular Las Rosas, Rodeg, YPF La Excelencia, CyC Agroservicios, Steelforj, Gimetal, Don Enrique, Agronomía Las Rosas, Balangione SRL, MAB Ingeniería y Diseño, PPG, Indujer, Paoli Neumáticos y Segurometal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario