lunes, 1 de septiembre de 2014

NACHI PROCACITTO CONDICIONADO POR UN TOQUE

Ignacio Procacitto se tuvo que conformar con terminar en la octava posición de la fecha 8 de la Fórmula Renault Plus, en Alta Gracia. El piloto de Las Rosas clasificó cuarto pero en carrera fue rápidamente perjudicado por un toque que le dañó el monoplaza y no lo dejó avanzar.
El fin de semana arrancó complicado para ‘Nachi’ porque estaba séptimo en los entrenamientos. Posteriormente, en la primera clasificación, consiguió meterse quinto, utilizando los neumáticos nuevos ya que los de entrenamientos estaban destruidos. El domingo por la mañana, clasificó cuarto a pesar de que varios rivales tenían gomas nuevas y él no.
Con buenas expectativas, Procacitto largó en forma conservadora y tras perder un par de lugares, recibió un golpe en la parte trasera del auto que prepara su equipo familiar junto a Fernando Bulla. En el mismo se dieron varios perjuicios técnicos y apenas pudo culminar octavo.
“No largué muy bien, y en succión tuve que dejar pasar a un par de autos para no tocarnos. Luego en la chicana me pegaron y me rompieron la barra y el piso trasero. Hicimos lo que pudimos para llegar octavos. La pena es que teníamos un auto para estar mucho más adelante”.
La próxima fecha será el fin de semana del 21 de septiembre en Marcos Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario