jueves, 18 de septiembre de 2014

ARDIÓ UN OMNIBUS DE LA EMPRESA GÜEMES EN LA AUTOPISTA.

Un colectivo de la empresa Güemes de media y larga distancia, se incendió en el día de ayer por la tarde por razones que se desconocen en la autopista Rosario-Córdoba, aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas. Las pérdidas del micro son totales.
El siniestro se originó alrededor de las 15, en la colectora de la autopista a Córdoba sobre la ruta provincial S-26, en sentido hacia Rosario, cuando el motor del vehículo comenzó a arder por razones que se investigan.
El chofér evacuó a la veintena de pasajeros que viajaban en la unidad y sofocó el incendio con el matafuegos reglamentario, mientras al lugar llegaban tres dotaciones de bomberos voluntarios de Carcarañá.
Pese a los esfuerzos, el fuego se propagó hacia la parte delantera del colectivo por lo que las pérdidas resultaron ser totales.
Mario Gutiérrez, oficial ayudante del cuerpo de bomberos de Carcarañá contó lo sucedido. “Cuando llegamos al lugar afortunadamente todos los pasajeros habían bajado del colectivo, el único que recibió heridas leves fue el chófer de la unidad, con una quemadura en la mano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario