viernes, 5 de septiembre de 2014

AGROACTIVA SE MUDA A MONJE PARA LA EDICIÓN 2015

La mega muestra del campo se llevará a cabo en el predio ubicado en la intersección de la ruta provincial N° 65 y la autopista Rosario-Santa Fe. La cercanía con el mayor polo metalmecánico del país y la posibilidad de alojamiento en la zona favorecieron la elección de esta localidad.
AgroActiva no perdió su esencia en 20 años de trayectoria y siempre mantuvo las características, los objetivos y valores que pregonó. Desde su inicio se planteó como una muestra itinerante, que cambia de sede, y pese a que en los últimos tres años se realizó en el mismo lugar por cuestiones organizativas, para la próxima edición decidió mudarse.
El lugar elegido para que el campo argentino se encuentre del 10 al 13 de junio de 2015 fue la localidad de Monje, específicamente el campo está ubicado en la intersección de la ruta 65 y la autopista Rosario-Santa Fe, en el sureste santafesino. Es una zona estratégica ya que su relación con la producción agropecuaria es total y tiene como aliciente que nunca hubo en las cercanías una mega muestra como AgroActiva.
Este último dato refuerza la idea de generar nueva expectativa e interés en los habitantes de la región donde se lleva a cabo la feria, no sólo para aquellos que tengan que ver con el sector rural sino también para los pobladores urbanos por la multiplicidad de atractivos que presenta la muestra.
Asimismo, una vez más los organizadores tienen en cuenta las demandas e inquietudes de expositores y público, principalmente en lo que concierne al alojamiento para los días previos y de realización de AgroActiva. La proximidad con la ciudad de Rosario brinda seguridad al momento de programar el viaje y concretar la reserva hotelera, aunque a esta alternativa se sumarán los múltiples complejos de cabañas existentes en la zona ribereña a muy pocos kilómetros del predio de la exposición. Ciudades como Maciel, Barrancas, Arocena y Coronda, entre muchas otras, seguramente recibirán cientos de personas que en el mes de junio llegarán a la región para trabajar o visitar AgroActiva 2015. En tanto, otro punto relevante para los expositores es la poca distancia entre el campo elegido y las ciudades donde se encuentra la mayor cantidad de fábricas de maquinaria agrícola del país (Las Rosas, Las Parejas, Armstrong y Marcos Juárez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada