viernes, 1 de agosto de 2014

UN ARMSTRONENSE CAYÓ AL VACÍO EN MENDOZA. ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Ayer se tuvo conocimiento del accidente que había sufrido una persona de Armstrong que se hallaba viajando por la provincia de Mendoza, donde cayó a un barranco de 40 metros aproximadamente. Según publica el portal Armstrong Noticias, se trata de Daniel Vacchino, conocido en la ciudad vecina como Cone. Su padre comunicó que tuvo un fuerte golpe en la cabeza, y se encuentra internado fuera de peligro.
El joven, de entre 25 a 30 años, circulaba este martes por la tarde en auto con sus familiares y se detuvieron a sacar fotos a la altura del túnel N°12, sobre la ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 1087 y cerca de la pequeña localidad cordillerana de Polvaredas, de la alta montaña mendocina. Imprevistamente sus acompañantes dejaron de verlo, ya que una inesperada ráfaga de viento envolvió al hombre y lo empujó hacia un barranco, del cual cayó unos 40 metros al vacío.
Fue auxiliado de su caída por un camionero chileno y una médica que viajaba por el lugar. El personal de rescate actuó rápidamente sacándolo con camillas y sogas,siendo conducido al Hospital de Uspallata y a los 40 minutos trasladado a Mendoza, donde quedó internado para dar asistencia a las heridas sufridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario