martes, 5 de agosto de 2014

SIGNIFICATIVOS AVANCES EN LA JURISDICCIONAL DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

La UPCN participó de una reunión de la Jurisdiccional de Educación, donde se firmó el acto acuerdo para dar inicio a las tramitaciones administrativas que concluirán en la aprobación de estructuras orgánicas funcionales para las Regiones II, III, V y VII.
Este acuerdo permitirá la posibilidad que los trabajadores de estas Regionales tengan finalmente una carrera administrativa clara y concreta, y además podrán percibir  sus salarios, acorde a las funciones que cumplen.
La UPCN, a su vez, obtuvo el compromiso del Gobierno Provincial que antes del 31 de diciembre de este año, firmará el Decreto para lograr la creación de las estructuras, con las respectivas subrogancias a todo el personal.
Participaron del encuentro en representación del Poder Ejecutivo, el Secretario de Educación, Jorge Márquez, el Director Provincial de Recursos Humanos e Innovación Organizacional Lic. Anselmo Zapata, la Directora Provincial de Gestión Financiera y Presupuestaria CP Emilce Yafar, el Director Provincial de Coordinación Técnica y Legal, Fabián Casanitti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario