lunes, 4 de agosto de 2014

PROYECTOS DEL EJECUTIVO MUNICIPAL EN EL CONCEJO

En el Concejo Municipal Las Rosas se encuentran para su tratamiento varios proyectos del Departamento Ejecutivo Municipal, los más importantes son los referidos al Fondo de Obras Menores (FOCOM) del año 2014. El Ejecutivo propone aplicar estos fondos provinciales no reintegrables a la compra de una barredora y su respectivo camión y un tractor de pequeño porte para adosarle una desmalezadora. El monto total de la inversión se eleva aproximadamente a los $1.240.000.
De ser aprobados, estos proyectos redundarán en un importante beneficio para los ciudadanos, ya que se mejorará sustancialmente algunos de los servicios prestados por la Municipalidad.
Además de los citados proyectos, hay otros que hacen a un mejor funcionamiento de la Municipalidad, como la adhesión a la Ley Provincial Nº 13.133 sobre tránsito o la venta de vehículos que se encuentran en mal estado para la adquisición de otros más modernos y por lo tanto, en mejor estado que permitirá un mejoramiento en los servicios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario