martes, 19 de agosto de 2014

FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO.

Se desarrolló con gran marco de público el festejo del día del niño, fue desde las 14 hs en predio del Ferrocarril, donde grandes y chicos disfrutaron de  actividades recreativas y deportivas, la tarde contó con el color de artesanos  y emprendedores que expusieron sus productos.
Se pudo disfrutar de las actuaciones de la murga y el grupo de ballet municipal, el grupo de ritmos del B.A.C. y el cierre se dio con la obra de teatro “El día de los colores
Este jornada, fue organizada conjuntamente entre, el Área de Deportes y Recreación, encabezada por Alberto Rocha, la Dirección de Promoción Social y Salud  y la Dirección de Cultura y Difusión a cargo de Gisela Paglietta  y Alejandro Marentes, respectivamente y la Secretaría de Gobierno que está a cargo de Eduardo Depiante.
Vale destacar la importante colaboración de  los integrantes de C.R.U. (Clubes Rosenses Unidos), Caravana Cooperativa, el grupo de Mujeres de A.F.A., la peña Ángel Clemente Rojas del C.A.B.J. y  el taller de adultos mayores de la municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario