lunes, 11 de agosto de 2014

ESTA VEZ NO TOCÓ GANAR.

Ignacio Procacitto fue 18º en la séptima fecha de la Fórmula Renault Plus, complicándose en un despiste en la última curva de Río Cuarto. La máquina no tuvo un funcionamiento óptimo en los tres días de competencia, y una ida de trompa muy pronunciada hizo que el piloto de Las Rosas ceda importantes puntos en el campeonato.
En entrenamientos, entre viernes y sábado, ‘Nachi’ se ubicó sexto en ambas tandas, pero noveno en la general. En clasificación, el rosense se ubicó séptimo y octavo, para quedar octavo en la grilla de partida de la carrera dominical.
Pasadas las 11 de la mañana arrancó la competencia y no pudo hacerle frente a los líderes. Tratando de mantenerse dentro de los diez mejores, entrando a la recta principal Procacitto se fue de pista y quedó último. Al volver a la cinta asfáltica, logró recortar tiempo y superar seis autos, pero fue en vano porque terminó 18º, alejado de los lugares de vanguardia a los cuales está acostumbrado.
“Anduvimos complicados todo el fin de semana. Fuimos buscando alternativas de puesta a punto, cambiamos de entrenamientos a clasificación, y realizamos más cambios para la carrera. Pero todo fue para peor. La ida de trompa que teníamos era terrible, y eso provocó el despiste”, comentó cabizbajo el rosense, sabiendo que el potencial del Procacitto Racing es muy superior a lo hecho este fin de semana.
La próxima fecha será el fin de semana del 31 de agosto en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario