viernes, 29 de agosto de 2014

ENTREGARON EL CHEVROLET SORTEADO EN AGROACTIVA

En el concesionario Pesado Castro de la firma Chevrolet, ubicado en la ciudad de Rosario, se llevó a cabo la entrega del Corsa Classic que fue sorteado en la jornada final de la edición 2014 de AgroActiva.
La muestra había puesto a disposición del público, y en el marco de los festejos por su vigésimo aniversario, dos importantes premios que fueron sorteados entre las personas que completaron los correspondientes cupones.
En esta oportunidad, luego de haber adjudicado el tractor la semana pasada, se formalizó la entrega del Chevrolet Classic cero kilómetro que quedó en poder de la ganadora Bibiana Sosa, quien había concurrido el sábado a AgroActiva desde su ciudad natal: Las Parejas.
Bibiana es una enfermera pero, como la mayoría de los habitantes de Las Parejas, tienen una gran relación con el sector agropecuario al punto que su esposo es empleado en una empresa metalúrgica fabricante de maquinarias agrícolas. Por lo tanto decidieron ir a pasear en familia a la exposición y tuvieron la suerte de ganar un automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada