miércoles, 13 de agosto de 2014

ENCUENTRO DE “JÓVENES: INTEGRACIÓN Y CONVIVENCIA”.

Se realizó en el marco del Programa JÓVENES (integración y convivencia) la entrega de certificados a quienes participaron de las capacitaciones en: atención al público y computación.
Además de los alumnos que recibieron los certificados, del encuentro participaron jóvenes que actualmente se están capacitando en albañilería, electricidad, carpintería y jardinería en el marco del citado programa y los profesores de cada uno de los tallerres.
En nuestra ciudad el gobierno municipal con financiamiento provincial lleva adelante el Programa “Jóvenes: Integración y convivencia”, un ambicioso programa que prevé -entre otras cuestiones- capacitación para jóvenes de nuestra localidad en diversos oficios, la construcción de un salón de usos múltiples en terrenos de la maestranza municipal y la realización de varias jornadas de reflexión, como así también de recreación.
Entre los presentes estuvieron el Intendente Adrián Carletti, el Secretario de Gobierno Eduardo Depiante, la Directora de Promoción Social y Salud Gisela Paglietta, el Director de Cultura y Difusión Alejandro Marentes y los concejales Mario Ramos y Alejandra Salvucci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario