miércoles, 20 de agosto de 2014

EL FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL, CREA UN ESPACIO POLÍTICO DEPARTAMENTAL


El Frente Progresista Cívico y Social y sus referentes políticos, sociales, empresariales, gremiales e independientes, dispusieron crear un espacio político amplio e integrador con el objeto de sumar capacidades, aunar visiones, aportar propuestas y proyectos tendientes a lograr que el Departamento Belgrano alcance un nivel de desarrollo político, económico y social, a la altura de la capacidad de su gente y de sus instituciones, merced a la gestión de un Senador Departamental Progresista y comprometido con los principios y valores de nuestro espacio.
Por tal motivo y con el propósito de suscribir un Acta Constitutiva se realizó una reunión en el local del Partido Socialista de nuestra ciudad con la presencia del Senador Departamental por Rosario, Ing. Miguel Lifschitz (Partido Socialista), el Diputado Nacional Fabián Peralta (GEN) y la Diputada Provincial Alicia Gutiérrez (SI).
Además se pudo observar la presencia del intendente de Las Rosas, Adrián Carletti, el presidente comunal de Montes de Oca, Leandro Dietschi, concejales de Las Rosas y Las Parejas.
Cada uno de los presentes hizo uso de la palabra, cerrando el senador por Rosario, Miguel Lifschitz, comprometiéndose todos a la conformación de este espacio de discusión para lograr una candidatura a la senaduría departamental de ese espacio político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario