miércoles, 6 de agosto de 2014

CORRERÁ DONDE YA GANÓ.

Río Cuarto será el escenario donde Ignacio Procacitto dispute este fin de semana la séptima fecha de la Fórmula Renault Plus. El piloto de Las Rosas es quien ganó en la anterior visita a ese escenario y con una prueba hecha antes de esta competencia, las ilusiones de ser protagonista otra vez están intactas.
El circuito en el cual probó fue San Jorge, el más cercano al taller del equipo Procacitto Racing, donde poseen muchos parámetros de ensayos. Los resultados fueron positivos porque la máquina funcionó acorde a las pretensiones de ‘Nachi’.
“Vamos esperanzados de que vamos a poder funcionar bien en Río Cuarto. Estuvimos haciendo una prueba en San Jorge y el auto se sigue mostrando competitivo. Vamos a ver si podemos seguir sumando y descontar con la punta del campeonato”, expresó el volante de Las Rosas.
Las actividades arrancarán el viernes con el primer entrenamiento (13.40 a 14.15) y la primera clasificación (16.10 a 16.35). El sábado, se realizará el segundo entrenamiento (9.35 a 9.50) y la segunda clasificación (14.45 a 15.15). La carrera, será el domingo desde las 11.05, a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario