domingo, 6 de julio de 2014

EMPATE Y CLASIFICACIÓN PARA ALMAFUERTE

Antes de comenzar el partido entre Almafuerte y Williams Kemmis, todos los pronósticos marcaba que solo un triunfo pondría al celeste en la próxima etapa de la liga cañadense de futbol, torneo apertura.
Pero el futbol tiene hechos y circunstancias que los presupuestos a veces quedan de lado ante la realidad.
Y el clásico de hoy no fue la excepción.
Con los planteos técnicos totalmente disimiles pero adecuados a las circunstancias comenzó el ultimo clásico por ahora.
Un esquema netamente conservador presentó el visitante con una zona de volantes con cinco elementos que tratarían de sobreponerse a los 4 que pondría Rodríguez, quien tenía la necesidad de sacar el resultado necesario para clasificar.
Con un rendimiento defensivo aceptable Kemmis, aguantaba las cargas de Almafuerte que buscaba de todas formas pero sin poder quebrar el cerrojo verdinegro y por ende no inquietar a De Añais.
Lo mismo pasaba por el arco de enfrente donde Taborda era un espectador de lujo, porque con la sola presencia de Comba, el peligro se neutralizaba rápidamente, ya que no contaba con ayuda para poder quebrar la última línea de Almafuerte.
Con este panorama se fueron los primeros 45 minutos con un sabor que iba a ser muy difícil lograr el quiebre del marcador.
La segunda parte del partido se presentó la misma forma que la primera parte con un Kemmis manteniendo la línea de 5 mediocampista sin modificar el esquema.
Almafuerte trató de buscar rápidamente llegar al gol pero no se le daba, porque el fondo verdinegro se mantenía firme y neutralizaba los embates del local.
El partido se abrió algo más donde Almafuerte llegó algo más hasta De Añais pero sin la precisión necesaria para marcar.
Las idas y vueltas del partido daba la impresión que Almafuerte podría llegar al gol y la defensa verdinegra una y otra vez salvaba como podía y evitaba la caída de su valla, mientras los minutos pasaban y el gol no llegaba pero si la clasificación, ya que en Las Parejas, Sportivo hacía goles que le servían a Almafuerte, de tal forma que la diferencia que tenía Defensores comenzaba a diluirse a favor del conjunto de nuestra ciudad, que llegando al final del partido 0 a 0, debido a la goleada de Sportivo, Almafuerte logró quedar cuarto en su zona.
Ahora Almafuerte será visitante de Carcarañá el próximo fin de semana en calidad de visitante.

SÍNTESIS

Cambios: Di Paoli x González – Ledesma x Perassi (A); Córdoba x Balin – Romero x Perez – Valles x Rocha (WK)

Amonestados: Acevedo (A); Balin, F. Rossi, Perez (WK)

Arbitro: Gonzalo Ferrari (de Rosario)

En cuarta: Almafuerte 3 W. Kemmis 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario