lunes, 28 de julio de 2014

EL TRÉBOL: UNA MENOR HABRÍA SIDO ABUSADA POR LA PAREJA DE SU MADRE.

Una menor habría sido abusada sexualmente por el novio de la madre. El caso es complejo, porque ahora la niña con su madre y el sujeto viven en San Jorge. Sin embargo el delito habría sido en esta ciudad y tuvo que tomar el caso la Comisaría IV de El Trébol.
“Se determinó que unos 7 meses atrás una familia vivió en la ciudad. Pero días atrás, la ex pareja de la señora con la que vivía acá, se acercó a la Comisaría denunciando un abuso sexual a la hija de su ex novia por parte del actual novio de la mujer”, explicó a este medio el Comisario Jorge Aguirre.
La joven tiene 8 años y se podría comprobar que habría sido abusada en reiteradas oportunidades. La madre, aparentemente coaccionada por el presunto violador, nunca acudió a la justicia.
“En San Jorge comprobaron que el hecho se habría cometido en esta ciudad. El psicólogo policial Páramo la entrevistó y determinó que el abuso se habría realizado. La nena no fue observada por el ginecólogo debido al trauma que presenta”, explicó Aguirre a El trébol Digital.
El Gabinete Psicopedagógico va a determinar cuándo la menor podrá ser revisada por el médico.
La denuncia la realizó la ex pareja de la madre de la víctima Además, el padre biológico de la niña, de apellido Martinez, que vive en Tostado fue ubicado y fue el que instó la causa penal.
La causa fue caratulada como “Investigación de presunto abuso sexual en perjuicio de una menor”.
Fuente www.eltreboldigital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario