miércoles, 16 de julio de 2014

CENTRO DE CAPACITACIÓN “AUGUSTO T. VANDOR” EN LAS PAREJAS

En calle 11 al 1000 la Unión Obrera Metalúrgica seccional Las Parejas, dejó inaugurado el Centro de Capacitación “Augusto Timoteo Vandor”, destinado al perfeccionamiento de los afiliados en distintas actividades aplicadas a la industria metalmecánica.
La ceremonia fue presidida por el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Dr. Carlos Tomada, a quien acompañaba el titular del gremio metalúrgico a nivel nacional Antonio Caló y su secretariado nacional, más los integrantes del gremio local con Cristian Tazzioli a la cabeza.
Una vez realizada la bendición del edificio, se invitó a recorrer las instalaciones por parte de los presentes en el lugar, al final de la recorrida comenzó la serie de mensajes por parte de las autoridades, comenzando el secretario general de Las Parejas, quien se mostró halagado de poder dejara habilitado el centro de capacitación. Seguidamente el titular a nivel nacional del gremio Antonio Caló, dio detalles de la política del gremio en lo que hace a crear estos centro a los efectos de capacitar a afiliados para el mejor desarrollo de sus tareas en las industrias del ramo.
Finalmente fue el discurso del ministro de trabajo, Tomada, destacó el acuerdo de su ministerio con el gremio para seguir mejorando la calidad de los trabajadores, y destacó que siempre esa cartera estará al lado de los trabajadores en todo lo que sea su mejor tarea laboral y condiciones de trabajo.
Finalizado el acto protocolar, los dirigentes e invitados compartieron un almuerzo en las instalaciones del Sportivo Atlético Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario