lunes, 30 de junio de 2014

INFORME DE OBRAS REALIZADAS EN LA CIUDAD DE LAS ROSAS

Informe de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas a cargo de la Arq. Susana Carletti, sobre las últimas obras realizadas en la ciudad.
CORDÓN CUNETA Cumpliendo con la Ordenanza 1367/2013 se dio por finalizada la obra de Cordón cuneta y estabilizado granular en Calle Córdoba 500.
Tambien se completó la tercera de cinco cuadras de cordón cuneta y estabilizado granular correspondiente al Proyecto FONAVI Plan Federal 29 viviendas, en calle Córdoba 1600 y se inició el hormigonado de cordones en la cuarta cuadra, Ciudad de Coronda al 800
AGUA POTABLE Siguiendo con el Proyecto ENHOSA de extensión de redes de agua potable, esta semana se trabajó  en calle Paso de los Andes 1200.
DESAGÜES CLOACALES Ya se comenzó la segunda cuadra de las 24 que incluye el programa FOCOM 2012 de ampliación de desagües cloacales. La obra se inició en calle Rio de Janeiro al 600 y continúa hacia el oeste extendiéndose 10 cuadras en la zona S.O. de la ciudad y 14 cuadras en la zona N.O. donde ya está colocada la estación de bombeo de efluentes.
ILUMINACIÓN Tal como lo estipula la ordenanza Nº 1401/2013,  se está realizando la obra de iluminación pública en la calle Las Tres Lagunas al 500 que consiste en la colocación de ocho columnas de luces bajas.
BACHEO Continuando con el programa de bacheo, esta semana se trabajó en la intersección de las calles San Martín y Sarmiento y se completó el pavimento en la esquina afectada por la reparación del troncal de agua potable en Italia y Maipú.
GAS NATURAL Se dio comienzo a dos nuevas obras de extensión de red de gas natural. Una cita en la calle Buenos Aires al 100 y otra en Río de Janeiro al 600.
CEMENTERIO Ante reiterados actos vandálicos en el cementerio municipal, se decidió entre otras medidas preventivas, elevar los muros perimetrales en algunos sectores que resultaban de fácil acceso desde el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario