jueves, 22 de mayo de 2014

VISITA DEL MINISTRO DE TRABAJO JULIO GENESINI A LAS ROSAS

El miércoles 21 de Mayo, en el Centro Cultural Municipal, se firmó un convenio entre la Municipalidad de Las Rosas, representada por el Intendente Adrián Carletti y el Ministerio de Trabajo, representado por el Ministro Julio Genesini,  a fin de fortalecer el ciclo de capacitaciones en diferentes oficios que se está llevando a cabo desde la Dirección de Acción Social y Salud de la municipalidad.
Las capacitaciones, que ya están en marcha, se desarrollan en diversas instalaciones de la Municipalidad y en la E.E.T. “General Enrique Mosconi” Nº 278 y forman parte  del programa local “Jóvenes, Integración y Convivencia”. El objetivo del convenio es ampliar el programa de capacitaciones y seguir trabajando en conjunto con el gobierno provincial en este ámbito.
Además de los receptores de las capacitaciones, estuvieron presentes en el acto el Ministro de Trabajo Julio Genesini, la Subsecretaria de Trabajo Decente Nidia Goncebat, el Intendente Adrian Carletti, la Directora  de Acción Social y Salud Gisela Paglietta y capacitadores vinculados al programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario