viernes, 16 de mayo de 2014

TRES ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN CAÑADA DE GOMEZ

Ocurrieron a lo largo de este jueves, dos en el ámbito urbano y el restante en ruta 9. Una joven ciclista, una mujer que circulaba en moto, y dos ocupantes de un auto, fueron el saldo de lesionados en los choques.
El primero de los incidentes tuvo lugar poco antes de las 8, en Bv. Centenario y Moreno. Allí se produjo la colisión de un utilitario Peugeot y una bicicleta, que era conducida por una joven quien fue asistida en el lugar por persona de Cemi, y luego trasladada al hospital San José.
A las 12.30, en Sarmiento al 50, chocaron un VW Gol y una moto Honda Wave. En ésta se desplazaba una mujer de 45 años, quien sufrió lesiones leves y fue llevada al Hospital.
A las 16.40, mientras tanto, hubo un choque en el cruce entre las rutas 9 y 91. Fue protagonizado por un camión Renault 320 con acoplado, conducido por un hombre residente en Los Molinos (Cba.),, y que marchaba por la 91 hacia al norte, y una pickup Chevrolet S10 guiada por un hombre de 46 años a quien acompañaba su hijo de 16, ambos residentes en nuestra ciudad.
Ambos resultaron lesionados, y tras ser atendidos en el lugar por personal del servicio de emergencias, se los trasladó al hospital san José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario