viernes, 16 de mayo de 2014

TODOS TIENEN SU LUGAR EN LA VIGÉSIMA EDICIÓN DE AGROACTIVA

Luego del segundo sorteo, para los expositores más chicos, el plano de la mega muestra quedó completamente ocupado y se inició la cuenta regresiva hasta el 4 de junio.
Cañada de Gómez fue el escenario del segundo sorteo de stands de AgroActiva, en el que los expositores que adquirieron parcelas de 150 metros cuadrados al aire libre o espacios interiores eligieron su lugar en el plano de la exposición.
El evento se llevó en el Salón de Usos Múltiples del Parque Municipal, acondicionado especialmente para la ocasión. Asistieron cerca de 200 personas entre expositores, medios de comunicación de toda la región y autoridades. Luego de los discursos protocolares a cargo de Rosana Nardi (presidente de AgroActiva), Stella Maris Clérici (intendenta de Cañada de Gómez) y Juan José Sarasola (secretario de Empresas de Bases Tecnológicas de la provincia de Santa Fe), se proyectó un video alusivo a los 20 años de la muestra y se desarrolló, por intermedio de Daniel Rodríguez de AgroADS.com, la presentación de la ExpoVirtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario