martes, 6 de mayo de 2014

PROPONEN SEA LLAMADO ING. JORGE A. OBEID ACCESO A LA LOCALIDAD DE BOUQUET.

La iniciativa cuenta con el aval y respaldo del Senador Provincial, Alberto Crossetti, y fue presentada por el Presidente de la Asociación de Emprendedores de la localidad de Bouquet, Sr. Nelson Almaraz a la Comisión Comunal de Bouquet a fin de que considere esta propuesta.
Se trata del acceso oeste a la localidad de Bouquet (desde aquí ingresan las personas que vienen de la Provincia de Córdoba por la Ruta Provincial Nº 65).
Almaraz fundamentó la propuesta en el afecto especial que le brindó a la comunidad de Bouquet el Ing. Jorge A. Obeid, poniéndolo de manifiesto con sus reiteradas visitas y el permanente apoyo ante cada requerimiento.
El Senador Provincial, Alberto Crossetti recordó la importancia de las obras realizadas en la región durante las Gestiones del Ing. Jorge Obeid como Gobernador. El legislador agregó “Durante su primera gobernación logramos la construcción del puente carretero sobre el canal San Antonio, que une hoy las Provincias de Córdoba y Santa Fe. En su segundo mandato como Gobernador inauguró la Ruta Provincial Nº 65 tramo Límite con Córdoba – Bouquet – Las Rosas. Puntualmente el acceso (oeste) que pretendemos lleve su nombre fue por mi solicitud asfaltado durante su gestión, estando presente en aquella inauguración el Ing. Jorge A. Obeid acompañado del Ministro de Obras Públicas, Alberto Hammerly, y el actual Diputado Provincial, Mario Lacava”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario