miércoles, 14 de mayo de 2014

PROCACITTO QUIERE CORROBORAR EL BUEN MOMENTO

Ignacio Procacitto viene de ser poleman en la carrera anterior, pero este fin de semana en Río Cuarto no se conformará con sólo eso
Río Cuarto es la próxima parada de la Fórmula Renault Plus, e Ignacio Procacitto está listo para ser protagonista este fin de semana. El volante oriundo de Las Rosas pretende buscar un nuevo podio y el escenario es uno de los que permite mucha acción e incertidumbre hasta el final.
“Estamos esperanzados de que podemos hacer un buen papel en Río Cuarto. Por lo demostrado en San Luis pese a no haber tenido una buena final sabemos que el auto esta para pelear adelante así que repasamos todo y apostamos a seguir sumando en esta fecha”, analizó Nachi Procacitto.
La actividad arrancará el sábado a las 9 con el primer entrenamiento, y a las 11.55 será el segundo. Por la tarde se realizarán las pruebas de clasificación, a las 14.20 la primera y desde las 16.45 la segunda, para armar la grilla de partida del domingo. La final, tendrá comienzo a las 13.40 y durará 16 giros o un máximo de 30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario