sábado, 17 de mayo de 2014

"MURALES PREVENTIVOS" EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE LAS PAREJAS.

Se expusieron en las instalaciones de Municipalidad de Las Parejas, las obras realizadas en el concurso "Murales Preventivos", enmarcado en el Proyecto de Prevención de Adicciones ¿Vivís o... Estas Vivo? Participaron los alumnos de sexto grado de todas las escuelas primarias de la localidad.
El dibujo ganador, con su tamaño y lugar privilegiado, corresponde a: Córdoba, Lourdes, Zendher Damaris y López Ana, quienes recibieron un Mp5 y a la Escuela Bandera Argentina se le hizo la entrega de 10 atriles para dibujo. Los demás Murales Preventivos expuestos, corresponden a los siguientes finalistas: Escuela Ovidio Lagos: Monti Julieta, Said Milagros, Sabatini Lara, Bustamante Sofía. Escuela Ovidio Lagos: Onega Aldana, Ivanovich Paula, Arias Maite Escuela Ovidio Lagos: Farias Antonella, Ponce Graciela, Cáceres Milagros. Escuela Bandera Argentina: Córdoba, Lourdes, Zendher Damaris, López Ana.
Todos los finalistas tuvieron un premio por su compromiso y participación.
Debido al éxito de este concurso, esperamos con ansias que este año se repita y contemos con la participación de los alumnos de las escuelas secundarias, en el Concurso de Fotografía: "Postales de Vida" que pronto estaremos informando sus bases y condiciones. "La prevención es un compromiso de todos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario