jueves, 22 de mayo de 2014

LOS CABAÑEROS DE CERDOS SIGUEN APOSTANDO A AGROACTIVA

La mejor genética porcina de Yorkshire, Landrace, Duroc Jersey, Hampshire y Spotted Poland estará por cuarto año consecutivo en la mega muestra. Habrá beneficios de fletes en los remates.
Organizada por la Sociedad Rural de Chañar Ladeado, se  realizará la cuarta exposición y jura de invierno de cerdos en AgroActiva, del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez, Santa Fe.
La muestra genera una vidriera para exhibir los ejemplares, hacer contactos y concretar las ventas a futuro en muchos casos. Como los visitantes son de todo el país, aunque no se venda en esos días, la valoración de los productores respecto a su presencia en la feria es más que positiva.
“Cada año sumamos un poquito más de experiencia y seguimos adelante con las mismas ganas de siempre, tratando de corregir cosas que se pueden mejorar y creo que edición tras edición (cuarto año consecutivo) el espacio ha ganado mucho terreno”, indicó Jorge Garnero, presidente de la Sociedad Rural de Chañar Ladeado.
Según el dirigente, “las cosas están dadas para volver a hacer una muy linda exposición”.
La cantidad de cabañas participantes es la misma del año pasado más allá que se redujo un poco la cantidad de animales inscriptos. De todos modos la calidad sigue asegurada porque estarán presentes las cabañas de primer nivel del país. “Los visitantes van a ver una genética de primera en Yorkshire, Landrace, Duroc Jersey, Hampshire y Spotted Poland que son las principales razas”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario