domingo, 18 de mayo de 2014

EL CLASICO DE NUESTRA CIUDAD FUE CELESTE

Una nueva edición del clásico entre los equipos de nuestra ciudad se desarrolló esta tarde con un marco importante de asistente de los dos clubes.
El marcador final dio un resultado abultado a favor del visitante como era Almafuerte por 5 a 1 sobre Williams Kemmis.
Desde el inicio del cotejo el “celeste” se plantó en ofensiva y el local no pudo controlar cada uno de los embates, por ello no sorprendió que ya a los 5 minutos de iniciado el partido Giaver desde larga distancia sometió a De Añais, que miro como la pelota se le colaba en el ángulo derecho del su arco.
A partir de allí todo hacía suponer que el local saldría a buscar con todo la igualdad, pero a pesar de intentarlo no podía doblegar a la defensa de Almafuerte.
Siguió el conjunto de Marcelo Rodríguez, buscando ampliar el marcador teniendo la izquierda de ataque como la zona de mejor desarrollo de su trabajo, y fue por allí donde en un impecable tiro libre, Sebastián González, estampó el segundo gol ante la algarabía de la hinchada visitante, con solo 15 minutos de partido.
Kemmis, estaba sorprendido y no lograba a pesar de intentarlo de poder marcar el gol que lo  acercara en el resultado.
El cotejo se había planteado asi con Almafuerte buscando aumentar y Kemmis, intentando achicar pero sin lograrlo.
La próxima jugada de gol se gestó por la derecha recibió Sebastián González, eludió a varios defensores y ante la salida del 1 verdinegro lo sometió por tercera vez.
Pero la intención de Kemmis no cejaba a pesar de la diferencia que había logrado el celeste, por ello el una jugada discutida Oscar Santillán, juez del partido, sancionó penal a favor del local que Blas Luna, transformó en gol, achicando la diferencia y cerrando la primera parte 3 a 1, para Almafuerte.
El segundo tiempo marcó como novedad un cambio en cada equipo ya que Kemmis dejó en el vestuario a Perez para que entrara Federico Rossi y en el celeste Nahuel Fernández reemplazó a Giaver.
Con estas modificaciones se inició el complemento y un verdinegro con una actitud distinta buscando desde temprano achicar aun más la diferencia cosa que se pudo dar a lo largo de gran parte de este tiempo hubo distintas ocasiones del local que no pudo concretar y a los 43 minutos Zapata ponía un mazazo sobre Kemmis al marcar el cuarto gol y como si fuera poco en dos minutos de descuento un descuido de la defensa local, elevó a cinco los goles de Almafuerte que sería final y algarabía visitante.
Por distintas faltas fueron expulsados: en Kemmis, Ponzetti y Baigorria ambos en el segundo tiempo; en Almafuerte, Valdez en el primer tiempo y Vilacorta en el segundo.
También debieron irse del campo de juego Luque, ayudante de campo de Ruffini y el técnico celeste Marcelo Rodríguez.

Resultado final: W. Kemmis 1 – Almafuerte 5
Goles: Luna de penal (WK) – Giaver, S. González (2) y Zapata (2) (A)

En reservas: Kemmis 1 Almafuerte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario