domingo, 4 de mayo de 2014

ALMAFUERTE VOLVIO AL TRIUNFO, CAYÓ GOLEADO EL KEMMIS.

Con debut ganó el celeste
Almafuerte ganó en su cancha 2 a 0, a Defensores de Armstrong en la sexta fecha de la primera rueda de la Liga Cañadense.
Con la alineación de los últimos jugadores incorporados al conjunto de nuestra ciudad se presentó en su casa y desde muy temprano Almafuerte se puso en ventaja por intermedio de Zapata, quien a la salida de un córner ejecutado con precisión por Bohive, no la pudo conectar Vergara en primer lugar y si pudo hacerlo el número 9 estableciendo en cuatro minutos la apertura del marcador.
Desde allí Defensores intento llegar al empate sin tener la fortuna de lograrlo, por imprecisión y buenas neutralizaciones de Taborda.
Corrieron los minutos y el celeste tuvo varias oportunidades de marcar en los pies de Miño y Zapata, pero sin puntería y llegaría el final de la primera parte con el triunfo parcial del celeste.
La segunda parte arrancó con el local buscando llegar con riesgo hasta Morelli, pero si la puntería necesaria.
Lo que si se pudo observar que Zapata no estaba en buenas condiciones físicas ya que había acusado dolores en la zona izquierda de su cintura y debió dejar la cancha a las 8 minutos del segundo tiempo para que entrara Tedeschi.
De esta forma se adelantó un poco más Giaver acompañando a Sebastián González.
El partido entró en una zona de transición donde los dos buscaron pero sin concretar.
Seguía no obstante siendo un poco más Almafuerte quien produjo su segunda variante a los 36 minutos del segundo tiempo cuando Giaver dejo su lugar a Ré.
Cuando todo hacía suponer que el cotejo se iría con este marcador a los 42 minutos González sacó un fuete tiro perpendicular al arco que tras rozar a un defensor se convirtió en el segundo gol celeste cerrando lo que fue un triunfo merecido.

Parecía empate y fue derrota abultada.
Barraca en su cancha le ganó a Kemmis por 4 a 1 cuando hasta los 35 minutos era empate en un y en los últimos 10 minutos sufrió tres caídas que dieron por tierra las ilusiones verdinegras.
Los goles fueron marcados por: Ferrero-Gurrieri-Graciano y Cufaro Russo para el local y Bernasconi para los de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario