martes, 29 de abril de 2014

RECONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO DE HORMIGÓN.

Continuando con la permanente labor de mantenimiento del pavimento de hormigón de nuestra ciudad, en estos días se realizó la reconstrucción del pavimento de hormigón en diversos puntos. Las esquinas en las que se estuvo trabajando en esta oportunidad son Maipú y Río de Janeiro, Italia y Av. Dickinson, Chacabuco y Lavalle.
Además se trabajó en la esquina de Ituzaingó y Moreno en la que se realizó una ampliación de badén, este trabajo se hace para evitar futuros inconvenientes. Dado que Moreno es una calle por la que circula mucha agua en días de lluvia, se hace necesario ampliar el badén en el cruce con Ituzaingó para evitar que el agua se filtre y perjudique el asfalto de esta última.
Estas acciones, llevadas a cabo por la Secretaría de Servicios Públicos encabezada por Sergio Dutto y la Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento encabezada por la Arq. Susana Carletti, obedecen a un plan de mantenimiento y reparación de las calles pavimentadas que es puesto en práctica desde el comienzo de esta gestión municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario