jueves, 24 de abril de 2014

PAREJENSE PARTICIPARÁ DEL TRIATLÓN IRONMAN FLORIANÓPOLIS

En el Club Sportivo de Las Parejas, en conferencia de prensa, se anunció la partipación del deportista de dicha localidad, Diego Ciani en el Triatlón de Florianópolis, Brasil, ya que contará con el auspicio de la Lotería de Santa Fe y la Secretaría de Deportes Provincial.
Diego Ciani expresó "la ilusión es un poco el combustible de la vida, en procura de alcanzar los sueños y por eso enprenderé el desafío del Ironman Brasil". Se trata de un Triatlón que combina tres disciplinas natación, ciclismo y pedestrismo, en una distancia máxima de triatlón con 3.800 metros de natación, 180 km de ciclismo y una maratón de 42 kilómetros.
Hasta este año en Brasil se desarrollaba el único Ironman sudamericano, aunque se sumó tambien el de Fortaleza, y hay un cupo de 2500 participantes;  en 15 a 20 minutos se inscribe esa cantidad de participantes, lo que ha sido ya un logro entrar a la prueba de Florianópolis.
Ironman Florianópolis se desarrollará el 25 de Mayo del presente año y alli nos estará representando Diego Ciani, a quien le deseamos el mejor de los desempeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario