martes, 8 de abril de 2014

OTRO HECHO DE INSEGURIDAD EN EL CENTRO DE SALUD ALICIA MOREAU EN SANTO TOME

Se registró un nuevo intento robo en el Centro de Salud Alicia Moreau de la ciudad de Santo Tome, en ésta oportunidad no pudieron llevarse nada pero los trabajadores continúan reclamando mayores medidas de seguridad.
El día de ayer el Centro de Salud Alicia Moreau ubicado entre las calles Cibils y Fodela Valdéz del barrio libertad de la ciudad de Santo Tome sufrió un nuevo ataque, el tercero en un corto tiempo.
En los dos atracos anteriores se habían robado una computadora, impresora y un ventilador, por lo que autoridades del Centro solicitaron que se reforzaran las puertas de entrada con chapones y rejas, gracias a estas medidas, los malvivientes no pudieron consumar este tercer y último ataque.
Los compañeros vienen desempeñando sus tareas con intranquilidad y la constante preocupación de que el Centro de Salud sea violentado y robado nuevamente. Por lo que realizaron un pedido a la Municipalidad de Santo Tome para que se amplíe el radio de las cámaras de seguridad que se están colocando, teniéndose en cuenta los Centros de Salud, y que se mejore la iluminación de la zona.
También, se solicito a las autoridades del Centro de Salud, la reparación del cerco perimetral y los portones de ingreso; reforzando además los recursos humanos, y asegurándose que ningún compañero esté solo en su horario de trabajo.
La UPCN solicita que se tomen las medidas necesarias, a los fines de llevar tranquilidad a los trabajadores y garantizar su bienestar físico, ya que en los tres robos al Centro no había personal trabajando, pero no se puede seguir arriesgando la vida de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario