viernes, 4 de abril de 2014

MALESTAR EN EL PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE AGUAS

Existe un gran malestar en el personal técnico, operativo y profesional de la Secretaría de Aguas, quienes reiteradamente observan postergadas sus reivindicaciones laborales.
Con un Norte y Centro Este de la Provincia inundados, los trabajadores se preguntan cómo hará el Gobierno de la Provincia para atender la problemática hídrica. Las obras en ejecución cuentan con poca cantidad de agentes; la problemática de los Comités de Cuencas cuentan con un solo Técnico que debe coordinar 3, 4 y hasta 5 de estos Entes simultáneamente. Además, es notoria la falta de personal operativo para manejar los equipos excavadores, entre otros ítems.
Mientras esto sucede, las autoridades expresan públicamente la intensa y satisfactoria labor que se viene desarrollando en la temática del agua en nuestra Provincia, incluyendo acueductos, extensión de agua potable, etc., donde el ejecutor directo de estas políticas es el personal técnico, operativo y profesional de la Secretaría de Aguas.
Frente a esta situación, el Cuerpo de Delegados de la UPCN ha dispuesto el estado de alerta y movilización, en el Ministerio que conduce desde 2007 el Arq. Antonio Ciancio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario