viernes, 11 de abril de 2014

LA VISITA DEL GOBERNADOR ANTONIO BONFATTI DEJO APORTES A LA COMUNIDAD.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, hizo entrega esta mañana de aportes para la ciudad de Las Rosas.
El mandatario entregó al intendente local, Adrián Carletti, un aporte del Ministerio de Obras Públicas de 139.209,87 pesos para hacer un cielorraso y reparar las molduras de yeso en la sala del cine teatro Gabrielle D ´Anunzio Asociación Italiana de Socorros Mutuos.
También entregó 200 mil pesos del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado para la adquisición de un rodado para la Municipalidad y 400 mil pesos para construir una piscina climatizada en el Club Atlético Almafuerte.
Estuvieron presentes de la entrega el senador departamental, intendente, funcionarios, concejales y representantes de instituciones de la ciudad.

El mandatario también visitó la obra del plan provincial de 168 viviendas que se están construyendo en la zona sur de la ciudad.
Posteriormente, el gobernador Bonfatti recorrió las obras del nuevo barrio de 168 viviendas (80 por ciento ya construido) que se está levantando en la zona sudoeste de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario