miércoles, 30 de abril de 2014

IMPORTANTES GESTIONES DEL INTENDENTE MANSILLA PARA LA CIUDAD Y LA REGIÓN.

El Intendente de la ciudad de Las Parejas, Diego Martín Mansilla, realizo importantes gestiones ante el Gobierno Nacional para el mejoramiento de la calidad de vida de los parejenses y de toda la región. En el Ministerio de Industria, mantuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Industria de la Nación, Lic. Javier Rando en el cual se comentó sobre el anteproyecto de cercado perimetral e ingresos del Área Industrial Las Parejas, como así también se realizaron gestiones para créditos y reintegros de bienes de capital y la presencia del Ministerio de Industria en la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial. Posteriormente estuvo en la Comisión Nacional de Tierras para avanzar en la concreción de la obra de cordón, cuneta y mejorado en el nuevo loteo municipal que beneficiara a 240 familias parejenses.
En la Cámara de Diputados de la Nación estuvo reunido con los diputados Marcos Cleri y Josefina González, con quienes abordo temas de importancia y gestiones que no solo beneficiaran a la ciudad, sino también a la región. En relación a la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial, confirmo la presencia de stands institucionales de Industria y Agricultura de la Nación y del Renatea, sino que también la realización de un Encuentro Nacional de Referentes Territoriales Agrarios de todas las provincias, que nucleara a más de 250 productores y técnicos del Inta de todo el país. En el Ministerio de Economía y Finanzas se reunió con la Subsecretaria de Comercio Exterior de la Nación, Dra. Paula Español y el Director Nacional de Proargentina, Lic. Esteban Pontieri, para conformar el equipo de trabajo conjunto que llevara adelante la Misión Inversa de operadores internacionales que visitaran la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial Las Parejas del 10 al 12 de Octubre de 2014. En esta reunión ya se acordaron las actividades a desarrollar durante la misión, el perfil y países destinos de los operadores, como así también el sistema de inteligencia comercial adoptado para su elección y también se abordó el tema de los insumos y equipos importados necesarios e imprescindibles para las empresas parejenses.
"Seguimos trabajando junto al Gobierno Nacional para que las políticas públicas se concreten y lleguen al conjunto de los vecinos de la ciudad y la región, como lo venimos haciendo en todos estos años. Pudimos abordar temas importantes que tendrán un fuerte impacto en los próximos meses", indico el Intendente Mansilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario