domingo, 27 de abril de 2014

FUTBOL: TRIUNFO LOCAL, DERROTA VISITANTE

Trabajoso triunfo de Kemmis
Tras la caída en Las Parejas, el Kemmis, esta tarde salió a buscar la rehabilitación ante Unión de Villa Eloisa.
Teniendo modificaciones en la formación reapariciones y lesiones esta la incógnita de que pasaría.
Una primera etapa donde ambos equipos tuvieron una labor equilibrada, al punto que ninguno llegó a inquietar a los arqueros, ni De Añais ni Balsi tuvieron jugadas de riesgo.
Corrieron los minutos y se llegaría al final de los primeros 45 minutos con un marcador en blanco y suspenso en lo que sería el resultado final.
Con una variante al iniciarse la segunda parte Kemmis, Romero por Ponzetti, trató de buscar el triunfo, con actitud diferente con más velocidad que le dio Romero y allí comenzó a trabajar  Balsi y en distintas ocasiones podría haber llegado el gol, que recién ocurrió a los 31 minutos.
La jugada vino desde la derecha centro pasado, Bernasconi apenas la toca y Bravo, que reemplazó a González lesionado, entró por la izquierda sometiendo al uno de Unión marcando el gol que finalmente sería el del triunfo.
De alli en más Unión también se lanzó a la ofensiva pero no logró el objetivo de llegar al empate, quedándose el verdinegro con un triunfo de suma importancia.

Derrota de Almafuerte
Nueva derrota del equipo celeste ahora en Las Parejas ante Sportivo por 3 a 1, que no obstante, con los resultados producidos sigue en zona de clasificación.
Los goles de Sportivo los marcaron Delmastro (2) y Castelaro descontando para Almafuerte, Bohive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario