martes, 22 de abril de 2014

CONVOCATORIA A INGENIA 5 EN LAS ROSAS

La Municipalidad de Las Rosas, a través de su área de la Juventud, invita a los jóvenes de entre 15 y 29 años de la ciudad a participar del programa “Ingenia 5, bancamos tus ideas”. Se trata de la quinta edición de esta iniciativa del gobierno provincial que tiene como objetivo fortalecer e impulsar la ciudadanía joven mediante la participación y el asociativismo, a través del financiamiento de acciones y/o actividades de las juventudes.
Ingenia es un motor para la creación de redes entre jóvenes emprendedores, con el fin de potenciar los recursos regionales. Los trabajos seleccionados recibirán hasta 13.000 pesos para su puesta en funcionamiento.
La convocatoria se extiende desde el 1 de abril hasta el 9 de mayo. Tanto las bases, formularios y materiales anexos de esta nueva edición podrán ser consultados en www.santafe.gob.ar/ingenia. Los interesados pueden solicitar información a ingenia@santafe.gob.ar.
Los grupos aspirantes a presentarse tienen que contar con un mínimo de cinco integrantes, los cuales puedan acreditar residencia en la provincia. Los proyectos deben fundamentarse en los ejes y líneas de acción del Plan Santa Fe Joven, a saber: Eje Ciudadanía y diálogo; Eje Emancipación y proyecto de vida; Eje Bienestar joven y Eje Lenguajes Culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario