viernes, 28 de marzo de 2014

RELACIONES CON LA UNR Y MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAS

En el marco de diversas gestiones realizadas con la Universidad Nacional de Rosario(UNR), este miércoles por la mañana, el Intendente Adrián Carletti y el Secretario de Gobierno Eduardo Depiante se reunieron con funcionarios de la institución educativa. Por parte de la UNR se hicieron presentes el Secretario de Bienestar Estudiantil Arq. Gervasio Solari y el Coordinador de Relaciones con los Gobiernos Locales Daniel Di Lena. 
En lo más saliente e inmediato, se informó sobre el amplio programa de becas con que cuenta la universidad. Entre las becas que otorga la institución están las de movilidad, estudio y económicas, que incluyen beca de alimento, madres solas, residencia. 
Se solicita a todos aquellos que tengan alguna inquietud acerca de las becas otorgadas por la UNR, que se acerquen a la Dirección de Promoción Social y Salud para interiorizarse y obtener folletería. Asimismo, si alguien no cuenta con servicio de Internet puede acercarse a la Dirección para hacer todos los trámites referidos a esta cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario