lunes, 17 de marzo de 2014

ENCUENTRAN EN SAN JORGE A UN EMPRESARIO BALEADO EN SU DOMICILIO

Si bien por el momento el hermetismo es total en virtud al trabajo que está realizado la policía con los peritajes correspondientes en el domicilio de la calle Lavalle al 2700, la información indica que el empresario Henry Pansa habría, en primera instancia, intentado suicidarse. Por estas horas y tras la intervención del servicio de emergencia del SAMCo de San Jorge, donde fue trasladado con urgencia, Pansa estaría siendo intervenido quirúrgicamente de un impacto de bala a la altura del corazón, según señaló una fuente del hospital.
Poco más de un mes atrás, el 9 de Febrero, el Fiscal Dr. Carlos Zoppegni emitió, ante la denuncia de un familiar directo, un exhorto de "Solicitud de Paradero" por el empresario que había desaparecido de los lugares que solía frecuentar. Cabe acotar que el propio Pansa había aparecido horas después en sede policial compareciendo en buenas condiciones de salud.
El operativo policial de la Comisaria Segunda y de personal de Criminalística de la Unidad Regional XVIII trabajó en el domicilio particular del empresario de la carne, para determinar fehacientemente que sucedió en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario