miércoles, 19 de marzo de 2014

EL SUBSECRETARIO DE GAS Y ENERGÍAS CONVENCIONALES DE LA PROVINCIA, LIC. AGNESE RECIBIÓ AL SENADOR CROSSETTI.

El jueves 13 de marzo del corriente el Senador Provincial, Alberto Crossetti, mantuvo una reunión con el Subsecretario de gas y energías convencionales el licenciado Rodolfo Agnese en las oficinas de la Secretaria de Estado de la Energía de la Provincia de Santa Fe. El motivo del encuentro fue arribar a puntos en común para cumplir los pasos administrativos que posibiliten un aporte provincial para cubrir gastos de la mano de obra para ejecutar 15 cuadras de la red domiciliaria de gas en la localidad de Tortugas.
Cabe recordar que el jueves 6 de marzo, Crossetti acompañado por los representantes del Presidente Comunal de Tortugas, Jorge Besso, Sr. Humberto Viozzi y Dr. Aldo Colombano, arribaron al Centro Cívico de la Ciudad de Santa Fe donde se encuentra la sede del Ministerio de Economía de la Provincia, y fueron recibidos por el Secretario de Finanzas de la Provincia de Santa Fe Sr. Gonzalo Saglione.
En aquella reunión el Senador Crossetti interiorizó a Gonzalo Saglione sobre la necesidad de que la localidad de Tortugas cuente con la obra de la red domiciliaria de provisión de gas natural, para que una vez finalizada la conexión al corredor del gasoducto de la ruta Nacional N° 9 y la traza de la ruta Provincial N° 20,  los habitantes de la localidad de Tortugas puedan contar inmediatamente con el servicio. En consonancia con el legislador, Humberto Viozzi entrego el proyecto para que la provincia aporte los recursos económicos para solventar la mano de obra de la red urbana de provisión de gas natural, ya que según explicó a los representantes del Gobierno de la Provincia la Comuna de Tortugas cuenta, por un trabajo que vienen realizando desde hace tiempo, con la cañería requerida para ejecutar 15 cuadras de la red domiciliaria de gas.
En aquel momento el funcionario provincial recibió la carpeta que contiene el proyecto y manifestó que estarían en principio con la voluntad de hacer un aporte significativo para ese fin, pero que antes debería ser evaluado por la Secretaría de Energía Provincial la factibilidad de la obra y las cuestiones jurídicas. Esto fue lo que motivó la reunión con el lic. Rodolfo Agnese el pasado jueves, donde se proyectó un encuentro para el miércoles 26 del corriente mes con el Presidente Comunal de Tortugas, Jorge Besso, para de esta manera resolver los temas legales y avanzar en la gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario