lunes, 10 de marzo de 2014

CARLETTI INAUGURÓ UN NUEVO PERIODO DEL CONCEJO DELIBERANTE

Un nuevo período de sesiones ordinarias se inició hoy en el concejo deliberante de la ciudad de Las Rosas. El presidente del mismo, Ernesto Mansilla (PJ), efectuó la invitación para que el jefe político de la ciudad fuera quien inaugurara este ciclo.
El intendente Adrián Carletti, llegó al recinto acompañado de parte de su gabinete entre ellos estaban el Secretario de Gobierno, Eduardo Depiante, la Secretaria de Planeamiento, Susana Carletti, el Secretario de Servicios Públicos, Sergio Dutto y el Director de Cultura y Difusión, Alejandro Marentes.
Con asistencia completa de los ediles integrantes del cuerpo: Maria Alejandra Salvucci y Mario Ramos (FPCS), Raúl Ponzio y Pedro De Añais (JV), Claudio Paoli y Ernesto Mansilla (FPV).
Hecha la presentación el intendente hizo un repaso de hechos ejecutados en el año 2013 y dejó un mensaje para ediles, trabajadores municipales y concejales.
Entre los puntos enumerados figuraron las cuadras de pavimento de hormigón, obras de cordón cuneta en buena cantidad de cuadras. Realización de cloacas, extensión de la red de agua y gas.
Con respecto a gestiones Carletti enumero las siguientes: Plan Vinculos, plan destinado a emprendedores locales, entre otras.
Destacó además la labor diaria en la atención y gestión de soluciones a las problemáticas sociales que se presentan.
La informatización de sectores administrativos, trabajo planificado en el mantenimiento del arbolado público, la creación de puntos limpios, fueron puntos destacados por el intendente.
Dentro del marco del medio ambiente informó que se ha gestionado y aprobado por medio del FOCOM, la compra de una topadora destinada al ordenamiento del basural de la ciudad.
También en el tema de compras mencionó la adquisición de una motoniveladora para el grupo asesor de caminos rurales utilizando fondos propios del grupo.
La colocación de nuevas cámara de seguridad y le mejoramiento de la sala de monitoreo que remarcada en el mensaje del intendente.
Sobre las deudas Carletti reconoció las que tienen con las entidades de la ciudad y que de a poco va saldando como el caso del vehículo cero kilometro entregado como parte de la deuda al hospital que será utilizada en el SIAMED.
En la parte final dejó un mensaje para los ediles y la ciudadanía al expresar: “dentro de este contexto económico, inflacionario que se encuentra nuestro país el municipio no está exento. Los parámetros que analizamos para determinar los índices que fijen los ajustes que debemos realizar en la recaudación municipal, más una paritaria reciente, nos da números superiores a los que se anuncian oficialmente por los organismos respectivos”.
Dos párrafos finales de Carletti uno a los trabajadores municipales: “les pido que redoblemos nuestros esfuerzos para dar una respuesta a los vecinos que son los que aportan nuestros sueldos y merecen buenos servicios, esto no solamente va a mejorar la imagen del intendente sino que la de toda la familia municipal”.
El otro bloque fue para el senador Alberto Crossetti: “debo agradecer al senador por el trabajo conjunto y aportes que realiza a nuestra ciudad permanentemente cuando requerimos de su gestión”.
Terminado el mensaje del intendente, se dio inicio a la sesión ordinaria primera de este ciclo, en el Concejo Deliberante local.
Audio del Intendente Municipal Adrián Carletti

No hay comentarios:

Publicar un comentario