domingo, 30 de marzo de 2014

ARRANQUE POSITIVO DE LOCAL DE WILLIAMS KEMMIS

Debutó en nuestra ciudad el conjunto verdinegro, en la segunda fecha de la Liga Cañadense de Futbol, recibiendo a Defensores de Armstrong.
El local que venía de caer por el abultado 5-0 ante Sportivo Las Parejas, en la primera fecha, debía demostrar en este partido que fue una mala tarde y que podía revertir ese partido.
En la primera parte se vio a dos equipos con pocas llegas de riesgo sobre los arcos pero que levemente el visitante mostraba algunas cosas interesantes.
No obstante tanto De Añais como Morelli, no tenían grandes sobresaltos en la primera parte del partido. Lentamente se fue armando el cotejo con jugadas alternadas en cada valla. Pero a los 22 minutos un ataque visitante por el sector izquierdo del Kemmis, ya casi en los últimos 20 metros Molina cruzó un tiro impresionante que tras un rebote de De Añais, y sin cobertura de compañeros se introdujo en el arco abriendo el marcador.
Desde este minuto en más Defensores comenzó a jugar cuidando el gol logrado llegando al final con el marcador a su favor.
El segundo tiempo comenzó con las mismas características pero con un Kemmis, que se mostró más dispuesto a jugar por abajo y comenzó a aparecer Blas Luna, Abaca se transformó en salida del equipo y comenzaron a llegar hasta Morelli.
Por ello no extrañó que a los 17 minutos en una jugada gestada desde la derecha por Kemmis, la pelota cruzara hacia la izquierda por donde venia entrando Juan Cruz González que con violento tiro cruzado empató el partido con la alegría de la gente local.
Se daba la alternativa que Kemmis estaba mejorando en busca del resultado favorable, y no pasó más de un minuto cuando nuevamente en un ataque reiterado la pelota le llega a Luna, quien desde inmejorable posición marcó un gol notable, poniendo 2 a 1 el marcador.
De allí hasta el final buscó Defensores no logrando el objetivo.
En esos minutos se produjo un hecho para destacar que fue la pequeña mancha del partido, por una mala acción de Horacio Moreno, juez del partido, quien interrumpe el cotejo por la lesión de un jugador local, ante la tardanza de la atención de quien estaba en el piso, habilita el juego, aun con el jugador local en el piso, un jugador de Defensores sigue la jugada, creando una serie de discusiones de los locales que esperaban la atención de su compañero. Por esta circunstancias hubo empujones varios con riesgo que pasara a mayores, mientras esto ocurría en un sector de la cancha el juez estaba en otro lugar, al punto que debió entrar la policía para controlar el desmán.
Corrieron los minutos, entraron en Kemmis, Bernasconi por Bravo, Comba por González y Soloaga por Perez, quienes dieron una buena imagen de lo que pueden dar.
Final 2 a 1 y es lo más importante se ganó de local y vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario