sábado, 8 de marzo de 2014

ARMSTRONG INTEGRANTES DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS NACIONALES TRABAJAN POR MEJORAS EN LA INSTITUCIÓN.

La comisión directiva conjuntamente con los miembros del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Armstrong con mucho esfuerzo y dedicación han logrado construir en sus instalaciones una pileta de natación. Dicha obra fue realizada con fondos propios y fueron obtenidos mediante eventos que se realizaron en distintas épocas del año pasado.
El miércoles 5 de marzo, el Sr. Gerardo Bachin en representación del Senador Provincial, Alberto Crossetti, se reunió con los integrantes de la Comisión Directiva el Sr. Rogelio Santini, Presidente; Sr. Enrique Santoni, Vicepresidente; Nazareno Valari, Tesorero; Sra. Graciela Cranoligno, Secretaria; quienes le comentaron que el proyecto pretende adquirir la estructura de cerramiento, una caldera y elementos necesarios para poder climatizar la pileta que brindará un lugar propicio para el esparcimiento y actividades terapéuticas.
“El Centro empezó a funcionar el 4 de Enero de 1975 y fue creciendo siempre con el trabajo conjunto de la comisión Directiva, los afiliados y con la ayuda desinteresada del pueblo de Armstrong” le informó el Presidente de la institución el Sr. Rogelio Santini al Secretario del Senador Crossetti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario