jueves, 20 de marzo de 2014

AGROACTIVA SORTEARÁ UN TRACTOR VALTRA Y UN CHEVROLET CLASSIC

La muestra, que tendrá lugar del 4 al 7 de junio, está festejando su vigésimo aniversario y los regalos se los llevarán los visitantes. Dos grandes compañías decidieron premiar al público de la exposición.
AgroActiva está festejando su vigésimo aniversario y por eso la edición de la muestra que se llevará a cabo
del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez será especial. Aunque el cumpleaños es de la exposición, los premios, los regalos, las sorpresas y los agasajos serán para los visitantes y los expositores.
Habrá muchos atractivos para el público general y la familia, con el objetivo de que se vivan cuatro días de celebración en el campo, con la gente de campo y a la manera en que lo hacen los hombres rurales: sencilla pero fraternal y emotiva.
Una de las sorpresas más importantes que tendrá la feria es que sorteará entre todos los visitantes un Chevrolet Classic y un tractor Valtra BF75, merced a la fuerte apuesta de General Motors y Grupo AGCO que una vez más juegan sus fichas de marketing en AgroActiva. Estos dos premios son realmente valiosos, no sólo por el costo económico que tienen, sino por la utilidad que pueden darle los ganadores. Será llevado a cabo el último día del evento, sábado 7 de junio, ante escribano público. 
 Ambos vehículos estarán ubicados en el ingreso a la exposición para que todos puedan verlos y motivarse aún más con la participación en el sorteo, que será totalmente gratuita presentando la entrada a AgroActiva (ya sea la que se adquiere en boletería o alguna invitación especial).
La modalidad para participar será diferente para ambos premios ya que para el Chevrolet se les entregará un bono al ingresar a la muestra a todas las personas que ingresen con su entrada. Los concursantes deberán completar el cupón y depositarlo en la urna que estará ubicada al lado del automóvil.
En tanto para el tractor Valtra BF75 la participación está destinada de manera exclusiva a productores, contratistas, ingenieros, veterinarios, criadores, cabañeros o trabajadores del campo. Por eso, los visitantes que concurran a la muestra y cumplan estos requisitos deberán dirigirse al stand de la compañía y completar el cupón para depositar en una urna ubicada allí. Luego, para el sorteo la urna será trasladada al ingreso, junto al tractor, y allí se efectuará el mismo.

Chevrolet Classic
El auto que sorteará Chevrolet es un Classic que en la versión LS AA+DIR cuenta con un motor 1.4L de 92 cv, con inyección multipunto de combustible y asistencia manual de 5 velocidades. Está equipado con frenos con ABS y llantas de acero 13" con cubiertas deportivas. Trae dirección hidráulica, aire acondicionado, radio AM/FM con CD, MP3, entrada auxiliar, Bluetooth.
Espejos retrovisores y manijas color carrocería y antena integrada al parabrisas. Mucha más protección gracias a los cinturones de seguridad de 3 puntos en asientos delanteros y traseros, sumados al cinturón de seguridad central y a los nuevos airbags frontales. Además, ofrece tercera luz de stop e inmovilizador de motor. De serie, el Classic cuenta con frenos ABS con EBD en las cuatro ruedas, y Air Bag frontales para conductor y acompañante.

Entre otras de las principales características de este auto se encuentran:
·         Aire acondicionado
·         Alarma de luces encendidas al apagar el motor
·         Alzacristales eléctricos en todas las ventanas
·         Asientos traseros rebatibles 60/40
·         Dirección asistida
·         Inmovilizador de motor
·         Luneta térmica
·         Embellecedores plásticos (taza)
·         Espejos color carrocería
·         Molduras color carrocería
·         Cierre centralizado
·         Cinturones inerciales en cuatro plazas
·         Columna de dirección colapsable
·         Sistema de protección contra impactos laterales
·         Reproductor de radio AM/FM con cargador para CD


Valtra BF75

La compañía multinacional AGCO sorteará por segundo año consecutivo un tractor en AgroActiva. En esta oportunidad será un Valtra BF75 y es importante recordar que la participación en el sorteo es para productores, contratistas, ingenieros, veterinarios, criadores, cabañeros o trabajadores del campo.

La Línea Liviana BF75 fue proyectada para atender las necesidades de los clientes en trabajos que exigen mayor agilidad en las maniobras y menores dimensiones para los trabajos de campo.



Especificaciones Técnicas (Línea Liviana)
Motor
Marca / Modelo
Valtra 320 DS Turbo
Tipo
Diesel Inyección directa, 4 tiempos
Cilindros
3 verticales en línea, camisas húmedas móviles
Cilindrada Total
3.300cm3  
Potencia de Motor
76 hp (SAE) o 72 cv (ISO) a 2300 rpm
Torque Máximo
260 Nm a 1400 rpm
Sistema de Inyección
Pre-filtro y filtro doble seco.
Bomba inyectora rotativa.
Transmisión
Embrague
Disco seco de 295 mm con accionamiento mecánico por pedal.
Toma de Fuerza
Independiente, con disco seco de 280 mm, con accionamiento mecánico manual.
Caja de Velocidades
Sincronizada con 6 marchas de avance y 2 de retroceso.
Multiplicador
Sincronizada con 12 marchas de avance y 4 de retroceso.
Reductor
Sincroniz
Toma de Fuerza
35 mm (1 3/8”) de diámetro, 6 estrías. Accionamiento sin necesidad de parar el tractor
Potencia Máxima en la TDF
67 cv a 2300 rpm
Potencia a 540 rpm. en la TDF
63 cv a 2040 rpm
Potencia a 540 rpm. en la TDF Económica
56 cv a 1760 rpm
Sistema Hidráulico
Lev. Hidráulico de 3 puntos
Cat. II, con estabilizadores ajustables.
Capacidad Máxima de Levante
1560 Kgf (1340 kgf a 610 mm de los puntos de enganche)
Presión Máxima
18 MPA
Caudal Máximo
40 lts/min
Control Remoto
Una o dos válvulas de doble acción, con acople rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario