sábado, 15 de febrero de 2014

WILLIAMS KEMMIS RECIBIÓ UN SUBSIDIO DE 100 MIL PESOS

Este viernes, en la sede del verdinegro y ante gran cantidad de simpatizantes, se realizó el acto mediante el cual el senador Alberto Crossetti entregó un subsidio de $ 100.000 para obra de infraestructura en el club, como es el techado de los parrilleros ubicados al costado del salón gimnasio. Además se aportaron varios juegos de bochas y 500 trofeos para la fiesta del deporte.
"Estoy convencido que desde el estado se debe apostar fuertemente a los clubes, porque a partir del deporte son contenedores de jóvenes que pueden así realizar una actividad sana, evitando las tentaciones que se presentan al estar en la calle", dijo Crossetti.
Por su parte Pedro De Añais, presidente de W. Kemmis, expresó que "es un día de mucha alegría ya que al hacer esta obra se posibilitará la organización eventos o alquilar el salón -único con calefacción de la ciudad-, y así obtener recursos para la institución."

Conceptos de Pedro De Añais
- "Estamos pensando en grande, y queremos darle otra vida institucional al club. Teníamos menos de 300 socios, y ahora somos 650. La gente se acerca sola a colaborar, y asi han donado 5000 ladrillos, 24 latas de pintura de 20 litros, un chasis y acoplado de arena, 50 bolsas de portland, y otras cosas".
- "Está planeado en lo inmediato hacer una cancha de padel moderna, con vidrios y acrílicos. Algo que no hay en la zona, estando la más cercana de este tipo en Villa María".
- "También tenemos ya una tarjeta crediticia para los socios de Williams Kemmis. A partir de un acuerdo con la mutual CAT, nuestros asociados pueden obtener su plástico a costo cero, presentando recibo de sueldo o acreditando monotributo y comprar en negocios habilitados hasta en 10 cuotas sin intereses.
- "Estaremos presentes en la Fiesta del Mate con merchandising verdinegro, ya el club debe participar de todos los eventos de la ciudad y hacer visible sus actividad y disciplinas deportivas".
- "Sabemos que los éxitos deportivos en el fútbol ayudan, pero lo importante es hacer las cosas bien y tener un club con sus finanzas saneadas, y proyección al futuro."

Declaraciones del Presidente de Williams Kemmis Pedro De Añais a Renacer Regional


Expresiones de Alberto Crossetti
- Tambien el senador se refirió al subsidio recibido por Almafuerte para realizar una pileta climatizada. "Ayer me comuniqué con representantes de ese club que ya han firmado boleto y tienen todo lista para iniciar la obra. Están esperando que el gobierno provincial libere los fondos, para poder construirla. Esta es una obra para Las Rosas, ya que Almafuerte se ha comprometido a posibilitar el uso del natatorio a los asociados de otras instituciones deportivas de la ciudad".
- "Junto a mis colaboradores hemos decidido trabajar fuerte junto a los clubes, sean estos chicos o grandes, de cada pueblo y ciudad del departamento. Este 2014 voy a basar mi gestión en consolidar estas acciones hacia el deporte, y también junto a la producción". Mencionó al apoyo a los clubes Lariviere, Argentino y Sportivo, en Las Parejas; Atletico Bouquet; Defensores, Barraca, Huracán y Estudiantes, en Armstrong; Atlético Montes de Oca; Unión de Tortugas; Recreativo, Unión, Social Belgrano, Almafuerte, W. Kemmis y Belgrano, en Las Rosas. Y en lo que hace a la producción expresó que se están dando los últimos pasos para instalar una "incubadora de empresas" en Bouquet, laborar junto a la asociación de emprendedores y la cooperativa textil que se ha constituído, y por supuesto con los apicultores para construir la sala de extración que se localizará en Estación Iturraspe.

Declaraciones del Senador Dpto. Belgrano Alberto Crosetti a Renacer Regional

  

De Raúl Ponzio, presidente de la subcomisión de fútbol mayor
- "La comisión del club realmente está trabajando muy bien, y eso nos contagia a nosotros y a los jugadores, que ven que se hace un esfuerzo para beneficio de todas las actividades. En Primera y en Cuarta tenemos casi 50 futbolistas, y eso hace tiempo no se daba. Hay muchos jóvenes locales con buenas condiciones y proyección, pero no es cuestión de ponerlos en la cancha de entrada y con la camiseta de primera división. Por eso pensamos en mixturar con jugadores de trayectoria, lo que les va a servir para ganar experiencia y hacer el proceso de adaptación a una competitividad mayor".
- "Tenemos esperanza que en los próximos años el número de refuerzos vaya disminuyendo, y jugadores nacidos en la institución formen parte del plantel superior. En este momento no hay deudas con los deportistas. Y seguiremos trabajando con seriedad, gastando de acuerdo al presupuesto que tenemos."

Declaracione Raul Ponzio a Renacer Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario