lunes, 17 de febrero de 2014

VICTIMA FATAL EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN CAÑADA DE GOMEZ

Una chica de 18 años falleció en Rosario, luego de que la moto en la que circulaba como acompañante chocara contra un auto en la ruta 9, en la mañana del sábado. El domingo el ocupante de una moto sufrió lesiones tras un choque en la zona sur.
En la mañana del sábado, alrededor de las 7, se produjo un accidente con consecuencias fatales en el km. 371 de la ruta 9. Allí chocaron un Ford Focus que era conducido por un masculino de Cañada de Gomez, y una moto en la que viajaban dos jóvenes, también cañadenses. La acompañante en la moto recibió graves lesiones, por las que fue trasladada por personal de Cemi hasta el Hospital San José, y de allí derivada al Hospital Clemente Alvarez de Rosario, donde falleció en horas de la tarde de ese mismo día.
La infortunada jovencita era Yamila Orsili.
El caso está por ahora caratulado como “homicidio culposo en accidente de tránsito”.
Al día siguiente, pasadas las 3, chocaron un VW Gol y una moto Yamaha Crypton, en la intersección de calles Rawson e Iriondo.
En la moto circulaban dos menores de edad, una de las cuales fue trasladada al hospital ya que había sufrido lesiones leves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario